Empresas Premium
Array Technologies, proveedor de seguidores solares para proyectos de energía fotovoltaica a gran escala, ha anunciado la construcción de una nueva planta de fabricación de más de 50 millones de dólares en el Condado de Bernalillo, Nuevo México.
La nueva planta de más de 20.000 m2, situada en la zona oeste de Albuquerque, dará empleo a más de 300 residentes a corto plazo para permitir la producción, el montaje, el diseño, la ingeniería y el servicio al cliente de la tecnología de seguimiento solar.
“La nueva planta de fabricación de Array creará empleos bien remunerados en Nuevo México, fortalecerá la cadena de suministro solar nacional y, en última instancia, nos ayudará a lograr una mayor independencia energética de Estados Unidos”, declaró Kevin Hostetler, director general de Array Technologies. “Este es un ejemplo perfecto de entidades gubernamentales que trabajan juntas a todos los niveles para promover políticas que creen empleo y apoyen a las empresas locales. Con medidas federales como la Ley para la Reducción de la Inflación y el apoyo de las autoridades estatales y locales, Array se enorgullece de estar en la vanguardia de la energía solar”.