Empresas Premium
El consorcio GS Inima – Traçado será responsable del tratamiento y distribución de agua y de la recolección, conducción y tratamiento de las aguas residuales domésticas de la ciudad de Ourinhos/SP. La concesión abastecerá a toda la población de la ciudad, actualmente con cerca de 114.000 habitantes, durante un período de 30 años, con una inversión de 36,5 millones de euros, equivalente a 200 millones de reales.
Con una demostrada trayectoria de excelencia e innovación en el sector, GS Inima aporta un vasto know-how en la gestión de todo el ciclo del agua. A lo largo de los años, la empresa ha sido reconocida por sus prácticas sostenibles y sus soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada comunidad a la que sirve.
Con un plan táctico alineado a las necesidades de cada ciudad, así como equipos altamente cualificados y dedicados, la empresa se posiciona ofreciendo las últimas tecnologías y las mejores prácticas de gestión, con el objetivo de seguir mejorando las infraestructuras de saneamiento de la ciudad y promover el desarrollo socioeconómico local.