Empresas Premium
Facsa, que ya gestionaba desde 2017 la gestión del lote 1, (altas, bajas inspecciones, cortes de suministro y cambios de contador parados o urgentes), suma así los siguientes servicios en la ciudad: la sustitución de contadores por edad Zona A (Norte de Valladolid), la sustitución de contadores por edad Zona B (Sur de Valladolid) y la sustitución de contadores medianos y grandes, la inspección, la modificación de la instalación y la colocación de filtros siempre que sea necesario.
Este contrato se une a otros que Aquavall ya ha adjudicado a la compañía con anterioridad, como el servicio de lectura de contadores en la red de distribución de agua de Valladolid.
El servicio tendrá también un claro componente tecnológico que favorecerá la gestión y registro de datos. Para ello, se ha implantado desde el comienzo del contrato, el software de gestión Movbrigadas, un sistema digital para la emisión y recepción de partes de trabajo, eliminando de esta forma el uso de papel. Este software enlaza, además, con otros aplicativos que permiten efectuar toda la gestión administrativa del contrato.