Empresas Premium
La 21ª Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, Tecma 2024, renueva el apoyo de las principales asociaciones del sector: ANEPMA, Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente; ASEJA, Asociación de empresas líderes del sector de la infraestructura verde en España, y AEPJP, Asociación Española de Parques y Jardines Públicos.
Tecma se celebrará los días 18 al 20 de junio próximos, organizada por Ifema Madrid, en el marco del V Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, FSMS, que integra también a la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y al Foro de las Ciudades de Madrid.
Anepma, que contará con un stand en la Feria, organizará diversas actividades, entre las que destacan EsFORMAN, su Escuela de Formación y Conocimiento, que se promocionará a través de varios cursos y talleres, y las reuniones de sus comisiones de estudios, de su Junta Directiva, y del Jurado de Premios Anepma. Asimismo, tendrá una destacada presencia en el Foro de las Ciudades de Madrid, en el que intervendrán varios representantes de la Asociación y de sus empresas asociadas, en las diferentes Jornadas y mesas redondas que organiza en el ámbito de la Economía Circular.
Por su parte, ASEJA, la Asociación de empresas líderes del sector de la infraestructura verde en España, nació con afán de colaborar con las entidades y organismos públicos y privados que tienen a su cargo el fomento y la mejora de los parques y jardines en los municipios españoles. Como especialistas del sector, ASEJA pretende aportar sus opiniones y puntos de vista para que, entre todos, se adopten los criterios más racionales y eficaces a la hora de crear, gestionar y mantener la infraestructura verde.
Finalmente, también renueva su apoyo a Tecma AEPJP, la entidad que representa al sector de la infraestructura verde en España desde un prisma amplio. Sus asociados incluyen entidades de distinta naturaleza como ayuntamientos, universidades, empresas del sector de diferentes ámbitos (consultorías de arquitectura del paisaje, mantenimiento, innovación, maquinaria y vehículos, viveros ornamentales, mobiliario urbano y equipamiento público, biodiversidad y control biológico, etc.); así como un gran número de personas de diferentes procedencias y formación (ingeniería arquitectura, paisajismo, biología, ambiente, jardinería, etc.).