Empresas Premium
La empresa de gestión de residuos ha triplicado así el número de centros con los que colabora para esta acción que realiza por tercer año consecutivo.
GSA Servicios Ambientales celebra el Día de Andalucía apoyando, una vez más, las tradiciones regionales en el colegio, tras la buena acogida que ha tenido esta iniciativa los dos años anteriores.
En esta ocasión, la empresa andaluza de gestión de residuos amplía su colaboración para esta celebración donando 40 litros de aceite de oliva de su propia cosecha a seis centros educativos de la región, triplicando así el número de colegios con los que colabora para esta iniciativa. El objetivo es que alumnos y profesores puedan celebrar el típico desayuno andaluz de pan con aceite con motivo del 28-F.
Así, a los colegios Santa Joaquina de Vedruna de Sevilla y San Juan Bosco de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde GSA repartió las botellas de aceite hace un año, se han sumado cuatros centros educativos más; el Sagrado Corazón y Los Rosales, ambos en Sevilla, el Colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Coín (Málaga), y el CEIP Las Encinas, ubicado en Alfacar (Granada).
Esta iniciativa forma parte del compromiso de la empresa de gestión de residuos sevillana con Andalucía y la infancia, tal y como ha explicado el director gerente de GSA, Pedro Caraballo Bello. “Somos una empresa andaluza, con vocación de servicio en nuestra tierra y comprometida con el medioambiente, la educación y la infancia. Así lo dice nuestro lema: #FabricandoFuturo”, ha asegurado Caraballo, quien ha destacado la buena acogida por parte de la comunidad educativa de este tipo de colaboración, motivo por el cual este año ha vuelto a ampliarse el número de centros participantes.