Empresas Premium
Con una presencia cada vez mayor en México, la prestigiosa Residuos Expo es una de las próximas ferias comerciales más importantes para el activo equipo de Untha Ibérica.
Este evento de tres días en el Centro CitiBanamex, CDMX, fue el primero de su tipo para la industria de gestión de residuos de México, cuando fue lanzado originalmente hace siete años. Ahora, en 2024, sigue siendo la cita obligada para gestores de residuos, proveedores de tecnología y especialistas en el mundo de los residuos sólidos urbanos, peligrosos y no peligrosos.
Este año, Manuel Bernier, Carlos Sánchez y Héctor Montellano, de Untha Ibérica, estarán presentes en Ciudad de México del 5 al 7 de marzo. El evento, que acogerá a más de 6.000 profesionales del sector procedentes de 24 países diferentes, brindará una oportunidad fantástica para compartir conocimientos, ideas e innovaciones.
Untha Ibérica se centrará específicamente en el desarrollo de soluciones de trituración a medida para organizaciones que se preocupan por el alto rendimiento, la eficiencia energética y la maximización de los beneficios.
Entre los temas de conversación más probables se incluye el procesamiento en un solo paso de residuos municipales, comerciales e industriales para producir combustibles alternativos a medida, como CDR y CSR. Las versiones estática y móvil de la XR eléctrica de Untha han sido aclamadas en todo el mundo por su éxito en este mercado de conversión de residuos en energía, temas de alto interés para las industrias cementeras, centrales eléctricas, empresas de manipulación de residuos y otras.
Con una gama de trituradoras de uno, dos y cuatro ejes -por no mencionar la variedad de productos y el reconocido servicio postventa para ayudar a los clientes a maximizar su éxito operativo, a largo plazo- parece que será un evento muy concurrido para el equipo de Untha Ibérica, aseguran desde la compañía.
El equipo de Untha Ibérica no es ajeno a los eventos del sector, ya que la experiencia de su equipo en gestión de residuos y producción de combustibles alternativos es muy solicitada en países que van desde España y Portugal hasta Jamaica, Colombia, Chile y Brasil, por nombrar solo algunos.