Empresas Premium
eMobility Expo World Congress dará comienzo a su segunda edición la próxima semana, el próximo 13 de febrero, en Valencia. El evento, que cerrará sus puertas el jueves 15 de febrero, contará con más de 6.000 profesionales directivos de la industria de la movilidad y más de 200 firmas expositoras de sectores como el de la automoción, el logístico, energético, transporte marítimo, aéreo, ferroviario, autobuses, movilidad urbana y micromovilidad.
También participarán en eMobility Expo World Congress grandes nombres como John Moavenzadeh, director ejecutivo del laboratorio de movilidad del MIT (Massachusetts Institute of Technology); Sebastian Schulte, CEO de DEUTZ; Juan Carlos Villanueva, IT Manager de la planta de Vitoria de Mercedes-Benz; Benjamin Krieger, secretario general de CLEPA (la asociación europea de fabricantes de piezas de automóviles); Miriam Gonzalo, responsable de electrificación de Amazon; Adam Owens, de General Motors; Laurianne Krid, de la FIA (Federación Internacional del Automóvil); Inmaculada Domínguez, directora de innovación de Gestamp; María Luisa Melo, de DHL Express; Leticia Lombraña, de Sixt Rent a Car; Rosa Nordfeldt, de Air Europa; Teresa Romo, de Northgate; Fernando Gil, coronel jefe del servicio de material móvil de la Guardia Civil; Isabel García, de Free Now; o Santiago Lopezbarrena, de Vueling; entre muchos otros.
Como novedad este año, eMobility Expo World Congress acogerá la primera edición del H2 – Hydrogen World Congress los próximos días 14 y 15 de febrero. Se trata del mayor congreso sobre hidrógeno verde de Europa, que reunirá a más de 180 expertos en la materia de todo el mundo para debatir el papel del hidrógeno como energía alternativa. En este sentido, contará con la participación de empresas como Iberdrola, Cepsa, BP, Repsol o el ITE (Instituto Tecnológico de la Energía) con el objetivo de liderar el debate del hidrógeno en España en un momento clave para el país.
Además, el congreso contará con cuatro agendas enfocadas a diferentes perfiles profesionales, como el CEO’s & Leadership Summit, el Fleet Management Summit, el CIO’s Summit, y el Governments & Manufacturers Summit para impulsar las inversiones en plantas de fabricación de vehículos eléctricos, baterías y nuevos combustibles como el hidrógeno.