Empresas Premium
La campaña #AguaParaBrindar desarrollada durante la pasada Navidad ha facilitado la empleabilidad de 23 personas con discapacidad intelectual.
Un total de 23 alumnos de la Escuela Best Buddies en Bogotá recibirán 3.328 horas de formación gracias al reto lanzado por Aqualia en su Campaña de Navidad, que se desarrolló en torno a la web aguaparabrindar.com, y en la que se implicaron cientos de profesionales de Aqualia en todo el mundo.
Durante el mes de diciembre y primera semana de enero, la web recogió las fotografías de todos los participantes que quisieron apoyar la iniciativa a través de brindis solidarios. La campaña se cerró alcanzando un total de 3.328 brindis, que la empresa convertirá en el mismo número de horas de formación para 23 personas con discapacidad intelectual, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar habilidades socioemocionales y definir su perfil profesional. Su enfoque se centra en capacitarlos para que puedan desarrollarse con éxito en el ámbito laboral.
La Escuela se ha propuesto formar a un total de 120 personas con discapacidad intelectual a quienes dentro de la organización denominan Amigos del Alma, y la contribución de Aqualia brindará la oportunidad formativa a 23 de ellos.