Empresas Premium
Alfa Laval, compañía sueca líder en intercambio de calor, separación y tratamiento de fluidos y Bisviridi nueva empresa, líder en operaciones de digestión anaeróbica en el Reino Unido se unen para elevar el potencial de sostenibilidad del reciclado de residuos orgánicos y alimentarios.
La sociedad integra la novedosa tecnología del Prodec Oil Plus de Alfa Laval, un decantador diseñado para la separación eficaz de aceite con digestión anaeróbica para convertir los residuos de aceite y grasa en biocombustible. Este innovador proceso, desarrollado y patentado por Bisviridi, produce biocrudo, una alternativa ecológica en sustitución del combustible derivado del petróleo.
Lee Dobinson, Director Comercial de Bisviridi, destaca el valor de la sociedad y afirma que: "Estamos muy contentos de colaborar con Alfa Laval y combinar nuestros conocimientos técnicos en AD con su exitosa trayectoria en la tecnología de separación para mejorar este proceso y tener la posibilidad de lograr una producción a gran escala de alcance mundial”.
Carl Rehncrona, Presidente de la Unidad Comercial de Alfa Laval, enfatiza el compromiso de lograr el éxito al afirmar que: "Junto con Bisviridi, estamos estableciendo un nuevo estándar en AD y creemos firmemente que podemos tener un efecto positivo y significativo en la industria al transformar los residuos alimentarios y al crear un futuro más sostenible y resistente”.