Empresas Premium
La edición 2023 de Solutrans, anunciada hace unos meses, informa de que el salón está completo a pesar de que faltan 5 meses para el evento.
Se trata de una situación histórica en el mundo de las ferias. El mundo de los eventos lucha por levantar cabeza tras la pandemia, y con la crisis geopolítica en Ucrania, Solutrans y la FFC se complacen en ofrecer al sector este importante impulso de optimismo.
Esta afluencia récord de expositores de todos los ámbitos es la concreción del trabajo sustantivo realizado en conjunto por la FFC, propietaria de Solutrans y su presidente Patrick Cholton, sin olvidar a su socio organizador Comexposium.
Todos los fabricantes de camiones del mundo, con algunas excepciones, estarán exhibiendo, con la destacada presencia de nuevos participantes como China, Turquía, etc., que están invirtiendo en el mercado.
La atención se ha centrado en diseño de los 95.000 m2 de espacio de exposición en los 6 pabellones de Lyon Euroexpo. Si bien Solutrans está oficialmente agotado, se ha creado una lista de espera y, además, los equipos de logística están trabajando en la organización de nuevas áreas para permitir que el mayor número de empresas posible puedan aprovecharse de Solutrans.
Patrick Cholton, presidente de FCC y Solutrans, añade: “El éxito sin precedentes de Solutrans marca tanto su posición como la feria europea número uno para movilidad en 2023 como el estado de un sector industrial atractivo que está ganando terreno. Quiero agradecer a todas las empresas que depositan su confianza en nosotros en cada edición. Estamos trabajando con el objetivo común de impulsar el progreso en la profesión de vehículos comerciales pesados y ligeros. Esperamos dar la bienvenida a todos desde el 21 al 25 de noviembre de 2023 en el centro mundial de vehículos comerciales ligeros y pesados”.