Empresas Premium
El espectáculo musical y gastronómico WAH de Madrid fue el escenario escogido por la empresa Serlimar para poder celebrar con sus clientes de la zona centro el 50 aniversario de la fundación de esta compañía especializada en servicios de limpieza, así como el décimo año de su presencia en Madrid. Unos 60 invitados acudieron a esta cita para pasar una noche distendida y divertida.
Tras el emotivo acto de celebración de los 50 años de Serlimar en Barcelona el pasado 15 de junio, un auténtico tributo para su fundadora, Marta Guasch, sus clientes y empleados, la empresa de limpieza no quería desaprovechar la oportunidad de rendir también homenaje a sus clientes de Madrid y zona centro, una plaza cada vez más importante en la estrategia empresarial de Serlimar. Por ello, el viernes 4 de noviembre invitó a unos 60 clientes de esta zona al espectáculo WAH en Ifema Madrid para llevar a cabo una doble celebración: los 50 años de la fundación de la compañía y los 10 años de su presencia en Madrid.
WAH es un show espectacular al más puro estilo Las Vegas y Broadway donde la música y la gastronomía van de la mano. A través de varios escenarios donde degustar la cocina de los 5 continentes o disfrutar de la mejor coctelería de Madrid en el aftershow, todo ello con música e interpretaciones en directo, este show cooking gastronómico y musical permitió a Serlimar sorprender a todos sus invitados durante las más de 5 horas que duró la velada. “Ver la cara de felicidad de los clientes en medio de un show musical con un nivel de artistas tan alto es muy satisfactorio para nosotros”, comenta Alberto Guasch, director general de Serlimar.
Y es que la elección de este espectáculo para esa doble celebración no fue casualidad. Por un lado, “es un espacio para sorprender en todos los sentidos, y creo que así lo hemos conseguido con nuestros clientes”, afirma Alberto. Por el otro, WAH Show es uno de los clientes que Serlimar tiene en Madrid. Para el director general de Serlimar, “es increíble coincidir con los clientes en otro ambiente que no sea el trabajo, ya que el día a día no nos deja ver muchas veces la cara más humana de quien nos contrata. Poder estar en un entorno diferente charlando sobre temas ajenos al trabajo ha sido una sensación muy confortable”. Al fin y al cabo, Serlimar no ha hecho otra cosa que cumplir con la filosofía vitalista que proclama este espectáculo: “La vida es solo una excusa para celebrar, y WAH es el lugar perfecto para hacerlo”.
Serlimar en Madrid: presente y futuro
El espectáculo gastronómico y musical permitió a Serlimar pasar una divertida velada con sus clientes de Madrid para celebrar los 50 años de fundación de la compañía y, a la vez, recordar los 10 años que lleva presente en la zona centro. Serlimar abrió su sede en Madrid capital en 2012. En estos 10 años ha pasado de tener 20 trabajadores a más de 150 y, actualmente, cuenta con un total de 55 clientes de distintos ámbitos: educativo, logístico, farmacéutico, sanitario, oficinas, edificios corporativos, etc. Entre sus clientes podemos citar la escuela de negocios IE University (antiguo Instituto de Empresa), el Grupo Miranza de clínicas oftalmológicas, la consultora inmobiliaria CBRE, la inmobiliaria Colonial o WAH Show, entre otros.
Serlimar tiene muchas esperanzas de crecimiento en Madrid y alrededores. Tanto que en sus planes a corto plazo incluye no solo ampliar clientes sino también alcanzar los 300 trabajadores antes de 2024. “Madrid y la zona centro ha sido siempre una zona muy estratégica para la compañía y que cada vez está ganando más peso de facturación”, concluye el CEO de Serlimar, Alberto Guasch.