Empresas Premium
Hay dos viejos dichos que aseguran: ”el agua fresca y el aire limpio son lo único que se pueden permitir los pobres”, y ”no se puede vivir del aire”. Hoy en día, el agua fresca se compra en botellas y el aire limpio se ha convertido en una rareza. El concepto de Camfil es suministrar el aire limpio que todos necesitamos para vivir.
La misión de Camfil consiste en suministrar aire limpio mediante filtros altamente efectivos y de gran duración.
Sin embargo, este objetivo comercial encierra otra dimensión: la forma en que nuestros productos benefician la salud. Siempre se ha dado por supuesta la presencia del aire, pero pocos se han planteado qué es lo que contiene. Actualmente, además, todos somos más conscientes de la importancia del aire limpio.
En sus inicios, Camfil producía filtros principalmente para evitar atascos en plantas de ventilación y limpiar el aire en procesos industriales.
Actualmente, hacemos hincapié en la importancia de la limpieza del aire en edificios para prevenir enfermedades. La calidad del aire es crucial para la calidad de vida. Cada vez más personas sufren alergias y asma y su causa puede ser la contaminación del aire.
Camfil trabaja constantemente para ampliar las áreas de aplicación de sus productos, considerando las necesidades y beneficios de cada persona, y para desarrollar los filtros y el servicio al cliente.