Empresas Premium
MariMatic AB ofrece el sistema automatizado de recogida de residuos sólidos (AWCS) MetroTaifun a la nueva zona residencial de Vallastaden (Suecia). La solución está equipada con una nueva tecnología y las entradas de recogida de residuos tienen escalas que miden el peso de los residuos en la apertura para la llave RFID.
El cliente Tekniska Verken, situado en Linköping AB (Suecia), utilizará los datos de residuos registrados durante las funciones de comunicación y facturación.
El sistema automatizado de recogida de residuos sólidos MetroTaifun se encarga de la transmisión subterránea de residuos en la zona de Vallastaden. Los habitantes llevan sus bolsas de basura al punto de recogida de residuos más cercano a sus casas, abren las puertas de entrada de residuos y sueltan las bolsas en la entrada apropiada: biorresiduos o residuos mezclados. MetroTaifun registra el peso antes de que los residuos desaparezcan a través de las tuberías subterráneas. En la terminal de transferencia de residuos, se recogen los residuos y se colocan en grandes contenedores, que se utilizan para el transporte de los mismos a la planta de tratamiento, donde los residuos mezclados se convierten para la producción de calor, frío y electricidad y los biorresiduos se convierten para la producción de biogás y biofertilizantes.
MariMatic AB ofrece el sistema automatizado de recogida de residuos sólidos para Vallastaden en fases, según el desarrollo regional que se produzca de 2013 a 2017. La primera fase se completará en la primavera de 2016 para la exposición de viviendas y servicios comunitarios Vallastaden 2017.