Empresas Premium
El proveedor británico de vehículos especiales, con o sin operador, adquiere 15 nuevas barredoras LFs DAF equipadas con transmisiones Allison de la Serie 3000™ con el objetivo de reducir los costes de mantenimiento de su flota.
Go Plant Ltd., el proveedor de vehículos especiales líder en el Reino Unido, ha elegido transmisiones automáticas Allison de la Serie 3000™ para equipar 15 nuevas barredoras.
"Hemos modernizado nuestra flota con transmisiones automáticas Allison para conseguir reducir los costes de mantenimiento en todo el ciclo de vida de los vehículos, gracias a la mejora en la línea de transmisión– algo que, inevitablemente, sufre un fuerte desgaste realizando el trabajo de limpieza viaria", explicó Aiden Garvey, gerente regional de Go Plant.
Los nuevos vehículos, carrozados por Johnston Sweepers, se basan en el chasis del Euro 6 DAF LF 220 y han sido suministrados por el distribuidor de DAF Greenhous.
Después de su experiencia con la transmisión manual automatizada (AMTs), Go Plant ha elegido las transmisiones automáticas Allison para reducir gastos de mantenimiento relacionados con la transmisión. Esta última adquisición forma parte de una importante inversión de Go Plant, que ha encargado 48 nuevos vehículos sólo durante el primer trimestre de 2015.
"Nuestra cada vez más amplia gama de vehículos se mantiene con los más altos estándares, y estamos orgullosos de poder ofrecer soluciones personalizadas y flexibles a nuestros clientes, tanto si necesitan alquilar puntualmente, por períodos cortos y sin operador, como si requieren también de servicio de conductor", señaló Garvey. "Por eso, para nosotros es primordial que nuestros vehículos circulen y en perfectas condiciones".
La flota de Go Plant está formada por más de 300 barredoras. Opera en el Reino Unido en la limpieza de obras, construcción de carreteras, fábricas, en las industrias del transporte y astilleros y para los sectores público y privado. Los vehículos suelen trabajar día y noche y en condiciones difíciles, con constantes paradas y arranques, y circulando a una media de 4,8 Km/h. El convertidor de par de Allison proporciona cambios suaves, incluso a velocidades muy bajas, haciendo que la conducción resulte cómoda y muy fácil, ya que el operario sólo debe estar pendiente del freno.
"Nuestros vehículos tienen que ser robustos y fiables, independientemente del estilo de conducción de cada operario que los utilice" afirmó Garvey. "Hemos comprobado que las transmisiones Allison facilitan la conducción y estamos deseando recibir los vehículos en el mes de julio.