Empresas Premium
Como parte de la participación de CNH Industrial, Case IH Agriculture Equipment y Case Construction Equipment se encuentran representadas en el pabellón de EE.UU. en la Expo de Milán / "Spirit of Farming" como lema para mostrar el papel actual de los equipos agrícolas / Presentación concisa de soluciones para la creciente demanda.
En la EXPO de Milán este año no se ha utilizado la exhibición estática de los últimos tractores y cosechadoras Case IH ni de las excavadoras y dozers de Case para llamar la atención del visitante. El grupo objetivo de la EXPO lo constituye la sociedad en general. Las herramientas son diferentes pero el mensaje continúa siendo el mismo. Destacan la agricultura eficiente, las infraestructuras y el aumento del conocimiento del papel de la agricultura y la ingeniería agrícola en "Feeding the Planet, Energy for Life" (Alimentar el planeta, energía para la vida). "Los habitantes de las zonas urbanas no suelen relacionar los alimentos que consumen con la agricultura como fuente principal de producción, ni con el viaje que estos siguen hasta la mesa. Por lo tanto, para la EXPO hemos elegido algunos vídeos breves que muestran escenas de la vida diaria en una granja con el fin de que los consumidores conozcan mejor la procedencia de los productos y la contribución de la ingeniería agrícola y la infraestructura. Para CNH Industrial, la sostenibilidad no consiste únicamente en una serie de innovaciones tecnológicas, sino que también queremos transformar nuestra ambición industrial en ambición social, mientras nos esforzamos por promover la riqueza y la calidad de vida de todos", afirma el presidente de la marca Case IH Andreas Klauser.
"Spirit of Farming" (el espíritu de la agricultura)
Con Case IH y Case, CNH Industrial será el patrocinador exclusivo de los equipos agrícolas y construcción del pabellón de EE.UU. para demostrar su apoyo a los agricultores y al sector agrícola en general. Además de los vídeos que se repiten con frecuencia en distintos puntos del pabellón de EE.UU., se incluyen fotos e impresiones que ponen de relieve el importante papel de ambas marcas en la agricultura moderna, la presentación de la exposición "Food Truck Nation" y actividades de merchandising.
“Alimentar a la población de la Tierra, que habrá superado los 9.000 millones hacia 2050, resulta desalentador. Por ello, la lucha contra el hambre y la malnutrición es uno de los principales objetivos de la humanidad", subraya Klauser. "Nuestro papel consiste en equipar a los agricultores con medios innovadores para producir el máximo de alimentos posible con el mínimo efecto en el medio ambiente".
Un socio fuerte y fiable
Case IH ayuda a los agricultores profesionales a enfrentarse a los desafíos de la agricultura moderna con soluciones agrícolas líderes en el mercado, servicios y productos innovadores, como tractores, cosechadoras, empacadoras, equipos para heno y forraje, vehículos utilitarios, cosechadoras de caña de azúcar, recolectoras de algodón, cosechadoras de café y equipos agrícolas de precisión, así como para siembra, plantación, aplicación y manipulación de materiales.
“Un grupo de patrocinadores y socios, que representan a las empresas más innovadoras del amplio abanico de sectores, respaldan el esfuerzo realizado en el pabellón de EE.UU. Estamos encantados ante la idea de colaborar con las marcas Case IH y Case de CNH Industrial, una empresa líder que desempeña un destacado papel en la superación de retos relacionados con el sistema‐alimentario mundial gracias a su compromiso con la sostenibilidad y la innovación. El hecho de que nuestro pabellón se centre en la innovación en las áreas de alimentación, nutrición y sostenibilidad permitirá abrir un debate sobre la alimentación en el futuro en la EXPO. Deseamos reunirnos con pabellones de otros países en la EXPO para poder desarrollar juntos soluciones innovadoras que permitan alimentar a 9.000 millones de personas con una nutrición y sostenibilidad adecuadas", afirma Doug Hickey, comisario general del pabellón de EE.UU. en la EXPO de Milán en 2015.
Con el lema "American Food 2.0: United to Feed the Planet" (alimentos estadounidenses 2.0: unidos para alimentar el planeta), la exposición, que durará seis meses, presenta historias de innovación y tecnología en el pabellón de EE.UU. y el programa, demostrando el papel de la agricultura productiva y respetuosa con el medio ambiente a los más de 20 millones de visitantes esperados en la EXPO Universal.
Infraestructura agrícola
“Con su completa gama de equipos de construcción, Case desempeña un importante papel en el sector de infraestructuras de EE.UU. al proporcionar soluciones completas e innovadoras para el sector de la construcción y apoyar la agricultura del país con su gama de minicargadoras y cargadoras de neumáticos. Los productos de la marca se muestran trabajando en aplicaciones agrícolas en imágenes y vídeos exhibidos en lugares destacados del pabellón. Estos ponen en evidencia la contribución de estas máquinas a la infraestructura necesaria para alimentar la población del país", dice Chris Perkins responsable de la cartera de productos y marketing de la marca de CNH Industrial CE.