Empresas Premium
Geesinknorba España mostró en la feria Tecma, celebrada del 11 al 13 de junio en Feria de Madrid, su amplia gama de recogida de residuos, limpieza de calles y equipo de transferencia de residuos.
Entre los productos innovadores expuestos destacó la introducción de la carga trasera de vehículos de recogida de residuos intermitente GPM IV Series. Disponible en tamaños de 12 a 28 metros cúbicos la capacidad, en configuración estándar Ancho de 2,5 metros para adaptarse chasis ancho de 2,5 metros de dos a cuatro configuración de los ejes, y variantes estrecho 2,3 metros de vía estrecha de dos y tres ejes chasis para aplicaciones de difícil acceso.
Las nuevas unidades IV GPM se pueden montar en todas las marcas de chasis. La principal ventaja de este nuevo producto son los lados del cuerpo, que están fabricados de una hoja de una sola pieza de acero de acero de 4 mm dolmex. Esta es una mejora en el modelo anterior GPM III debido a que los lados del cuerpo utilizados ahora se sueldan entre sí en dos o tres secciones pieza, depende del tamaño y la capacidad cúbica de la unidad. Con la IV Serie GPM, los laterales de una sola pieza hacen que el producto sea más estético.
Otra de las características del producto GPM IV es la reubicación de los cilindros de elevación del portón trasero en el techo de la carrocería. Esto ayuda a evitar que los residuos queden atrapados en los cilindros de elevación del portón trasero cuando la unidad está descargando. Las paredes de la tolva interna del producto GPM IV también presenta mejoras. Además, se evita la salida de líquidos y residuos a la carretera cuando se está comprimiendo el desperdicio de alimentos dentro de la unidad.
El panel de eyector también ha sido rediseñado de manera que las guías de expulsión del panel se montan en los rieles secundarios a diferencia de un centro de guía montado en el producto GPM III. Se incrementa la capacidad cúbica del cuerpo, así como una mejor estabilidad del panel de eyector. El nuevo portón trasero GPM IV es más corto, lo que provoca mejor maniobrabilidad y mejores cargas por eje.
Todas las funciones eléctricas para la nueva gama GPM IV se suministran directamente a Geesinknorba. Esto ayuda a reducir los costes de reparación y mantenimiento y las piezas eléctricas de recambio pueden ser reemplazadas rápidamente para apoyar a las unidades GPM IV operacionales sobre el terreno y evitar así una posible inactividad.
La unidad GPM IV es la segunda construida. Esta unidad GPM IV incluye un ascensor Geesinknorba Combi Split-bin. Este ascensor puede manejar contenedores tipo DIN de 80 a 360 litros de capacidad; el ascensor puede manejar contenedores de 80 litros de capacidad -1.100 utilizando la barra de peine - DIN 30740 especificación. Puede levantar 30.700 contenedores de especificación.