Empresas Premium
Este nuevo SCRAP contribuye a ir cerrando el círculo de ECOLEC Waste Hub uniéndose a Fundación ECOLEC y ECOLEC Baterías, ofreciendo a todos los agentes del ciclo de vida de los productos del equipamiento del hogar, electrodomésticos, muebles, etc., la máxima eficacia en un entorno cada vez más exigente en el ámbito regulatorio medioambiental.
Los valores que han acompañado a ECOLEC en los últimos veinte años son el fiel reflejo de un trabajo comprometido para con la Sostenibilidad y la Sociedad. Esta preocupación real y constante por el reciclaje y el cumplimiento normativo en el ámbito de los diferentes agentes de la cadena de valor es el compromiso que esta entidad sin ánimo de lucro adquirió con los productores y la ciudadanía desde su origen, mirando siempre por el cuidado del Medio Ambiente.
En un contexto en el que siempre se afrontan desafíos medioambientales, se enmarca la labor de ECOLEC bajo el paraguas de la eficiencia; el cumplimiento; la oportunidad; el liderazgo; la empatía; y la colaboración. Todo ello se ha enmarcado estos años en un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) en el ámbito de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) para dar cobertura a los diferentes agentes del sector en el cumplimiento normativo y de sus obligaciones, que, a fin de cuentas, se resumen en una gestión eficiente y sostenible de los RAEE.
Actualmente, el Cambio Climático centra las grandes preocupaciones mundiales en el ámbito medioambiental, siendo muchas las vías para hacer frente a esta problemática y disminuir el impacto que produce la propia sociedad hacia el exterior.
|