Empresas Premium
Greyparrot lanzó al mercado el pasado 10 de septiembre la última generación de su analizador, el nuevo equipo Greyparrot Analyzer, más ligero y energéticamente eficiente, con un consumo energético de entre un 10% y un 15% inferior al de la generación anterior, utiliza cámaras para capturar imágenes en tiempo real y generar datos basados en IA sobre los flujos de residuos procesados en las plantas de reciclaje.
Las unidades Greyparrot Analyzer se colocan sobre las cintas transportadoras de las plantas de reciclaje y utilizan cámaras para capturar imágenes en tiempo real y generar datos basados en inteligencia artificial sobre los flujos de residuos. Analyzer proporciona a las Instalaciones de Recuperación de Materiales (IRM) una visibilidad del 100% sobre la composición de los residuos procesados en sus plantas.
El hardware de nuevo diseño del Greyparrot Analyzer transita de un chasis completamente metálico a una unidad de policarbonato ligero pero resistente con refuerzos metálicos y otros materiales reciclables. Mientras tanto, la mayor parte de su ahorro energético proviene de su nueva GPU, que ahorra alrededor de 50 W mientras realiza cálculos.
Con el lanzamiento del analizador de residuos de última generación, Greyparrot también está implementando una importante actualización de software del dispositivo, totalmente compatible con la versión actual de hardware. La actualización supone una mejora significativa en la popular función de alertas, que notifican sobre caídas en la pureza y otros cambios repentinos en la composición del material a través del portal Analyzer de Greyparrot, así como por SMS o correo electrónico.
De todo esto y mucho más, hablamos con su business development manager, Roland Thompson.