Empresas Premium
La compañía Denios te recuerda, de forma sencilla, las 6 ventajas que supone almacenar químicos en contenedores modulares prefabricados.
1. Hazlo fácil
Se simplifica mucho la planificación del almacenamiento, ya que no hace falta hacer planos, calcular dimensiones o capacidades de carga, materiales, etc. Los contenedores ya están diseñados cumpliendo el Reglamento APQ y optimizados para los envases habituales (palets, bidones, GRGs). Dada la gran variedad de modelos, siempre hay uno que encaja con vuestras necesidades. Además están disponibles todos los accesorios necesarios para individualizarlo a cada empresa y uso.
2. Úsalo enseguida:
Descargar y usar. No hacen falta meses de obras con diferentes gremios circulando por la planta. En el momento en el que el contenedor se descarga del camión, se conecta a la red eléctrica (si tiene accesorios eléctricos) y listo para llenar de químicos. Nuestros contenedores pueden incluir un servicio de montaje, y descarga. También puedes beneficiarte de nuestros servicios de descarga y puesta en marcha. Uno de nuestros técnicos te entregará el contenedor llave en mano y funcionando, e incluso os explicará cómo usarlo. ¡Lo cual da mucha tranquilidad!
3. Legalízalo pronto:
La redacción del proyecto APQ por parte de la ingeniería se simplifica enormemente, al ser una unidad ya prefabricada que cumple todos los requisitos del Reglamento. Es decir, no hace falta justificar componente por componente del almacén. Del mismo modo, también el “Certificado de fin de obra” también es mucho más sencillo. En teoría, la simplicación de ambas fases debería abaratar los costes de la ingeniería.
4. Cámbialo de sitio si quieres
Puede trasladarse de un lado a otro de la planta si cambia la disposición de la misma, se necesita en otra sección etc. Del mismo modo que si la empresa se traslada a otra ubicación: se carga en un camión y se vuelve a instalar en otro sitio. Con esto, te aseguras tener un almacén seguro para siempre.
5. Seguridad es seguridad.
Al tener todas las certificaciones exigidas (estructurales, de soldadura, de estanqueidad, resistencia al fuego, etc.) se sabe cómo el almacén se va a comportar en caso de fuertes vientos, nieve, incendio e incluso terremotos. Con un almacén de obra o contenedores no certificados, no puedes saberlo. Aquí puedes ver todas las certificaciones de las que disponemos y son requeridas.
6. Inversion para muchos años
Un contenedor Denios te asegura un almacén seguro y en perfecto estado durante años (tenemos unidades instaladas y funcionando perfectamente desde hace 30 años). A los certificados de fabricación y calidad que así lo acreditan, se une nuestro servicio de mantenimiento regular. ¡Cuidado con los productos no certificados! A los pocos años de su instalación se muestran corroídos, degradados y no son seguros (si alguna vez lo fueron). Como se suele decir: lo barato sale caro…
Con la experiencia de haber entregado 500.000 contenedores en el mundo, y más de 500 en España, puede ver algunos ejemplos de nuestros proyectos aquí.